
Un vez mas el discurso hegemonico pone el ojo en el líder de la CGT, compañero Hugo Moyano, y organiza en las últimas horas una formidable campaña de demonización en su contra. Esta campaña está liderada por el monopolio Clarín, pero tiene a la oligarquía, el progresismo clasemediero y el marxismo-leninismo como incondicionales aliados políticos, ideológicos y culturales en esta batalla que llevan adelante. Estamos en condiciones de afirmar que existe un solo hilo conductor, contundente y claro como el agua, que explica esta reiterada alianza histórica: SON GORILAS!!
Los gorilas, ya sean estos de izquierda o de derecha, han rechazado sistematicamente toda representación efectiva de los trabajadores. Cada vez que los proletarios criollos tuvieron instancias de representacion genuinas, legítimas y organizadas, ellos han puesto el grito en el cielo. Sucede que la CGT, en tanto representante de la clase trabajadora organizada, fue, es y será el más difícil contrincante de las patronales en la lucha por el salario y las condiciones de vida de los laburantes.
El ataque a Moyano es tambien un claro ataque al gobierno nacional ya que el movimiento obrero es el apoyo más sólido con que cuenta el gobierno de Kristina en su decisión de profundizar cada vez más el modelo iniciado en mayo del 2003.
Lamentamos que algunos "idiotas útiles" dentro del propio campo nacional se dejen engañar por el argumento falaz del estáblishment, y crean que si la Presidenta se alejara de "Moyano" ganaría peso político y sumaría sectores esquivos. Sin darse cuenta que eso favorece la estrategia del enemigo: quitarle sustento al gobierno y hacerle el juego a la oligarquía y el gran capital concentrado de nuestro país.
Una vez mas, compañeros y compañeras, tenemos enfrente una caterva gigante de gorilas, que naturalmente vamos a vencer!!!