
Todos sabemos 'desde el vamos' que este es un año electoral. Y como tal, atravezado por cientos, miles, millones de cuestiones políticas, especulaciones, elucubraciones, manipulaciones que en otro momento podrían pasar desapercibidas. Es habitual escuchar entre los militantes, en la diaria, que este año es particular, que determinados gestos, que las candidaturas, que los cuidados...... Y VIENE UNA DIPUTADA DE LA NACION A COMETER SEMEJANTE PELOTUDEZ!!!
La diputada nacional del FPV Diana Conti declaró en una radio de Rosario, palabras mas, palabras menos, que era su deseo reformar la constitución para reelegir a Cristina en el 2015. Si bien éste compañero no encuentra mayor gravedad en las palabras de la compañera diputada, y hasta puede compartir el estratégico deseo, considera un ERROR INFANTIL hacer semejante declaracion en este contexto. Porque les da de comer a toooooda la oposicion, porque los medios monopolicos logicamente iban a utilizar esas declaraciones para atacar al gobierno, porque la obligó a Cristina a destinar algunos segundos de su brillante discurso en aclarar lo que no debiera aclararse, porque corre el eje....
Compañera Diana y demas vociferantes con chapa: en un año electoral (lean la historia y vean cualquier eleccion desde 1983 a la fecha) no puede cometerse semejante infantilidad política. No se habla de los sentimientos ni de los deseos, compañera. Se hace política, se camina la cancha, se piensa cada movimiento, se gana la elección......despues,sentimos, deseamos, boqueamos, opinamos, etc.
Con todo respeto!
No te calentés, compañero. En las ELECCIONES 2011: A LOS GORILAS EL UNICO QUE LOS PUEDE SALVAR ES ALADINO CONCEDIENDOLES SUS DESEOS
ResponderEliminar... y hasta por ahí nomás. Es que estos tipos son tan torpes que estoy seguro que ni corriendo con esa ventaja le van a poder ganar a Cristina.
Les quiero aclarar que ni los personajes de ficción viven al margen del sistema capitalista. A continuación se los voy a demostrar:
En casa éramos tan pobres que para poder encontrarnos con Aladino, mamá ponía a hervir la pava y le formulaba sus deseos a la figura que se formaba con el vapor. De más está aclarar que lo único que conseguía era que el mate saliera lavado.
El caso "radicalmente" opuesto, con perdón del término, es el del magnate Magnetto que parece que invirtió todos sus ahorros para contratar al mismísimo Aladino para q sus muchachos descuenten la ventaja q les lleva Cris. Y ahora paso a contarles lo que aconteció:
Los gorilones hacían fila frente al genio e iban pasando de a uno para exponer sus deseos. El primer turno fue para Francisco de Narváez que, angurriento y no conforme con la guita que heredó de Casa Tía, pidió "quiero ser riquísimo". Y Aladino se lo devoró.
El siguiente en dar un paso al frente fue la Carrió. Advertida de que pedirle dinero no le resultaba simpático al genio, le solicitó:
- "Quisiera ser presidente, pero sólo para servir a los demás y no por una ambición personal"
- "¡Imposible! Yo sólo cumplo deseos. No hago milagros porque esa es una atribución exclusiva de Dios." Y con unos pases mágicos mandó a la gorda hacia el otro mundo. ¿Qué pasó con Cobos, Macri, Duhalde y Alfonsín?
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com